Fundacion

noticias

Otra iniciativa interesante
25.10.2017

Otra iniciativa interesante

La Fundación del Club Lanús firmó un convenio con el municipio para instalar un puesto saludable en el velódromo. Todo lo que se recaude se destinará a acciones sociales y solidarias.

Motorizado en la constante pulsión de generar proyectos en pos de ayudar, la Fundación del Club Lanús promovió una nueva idea. La propuesta persigue varios beneficios, por un lado agregar un servicio a miles de ciudadanos que utilizan un espacio público, por otro recolectar recursos genuinos para re direccionar en movidas solidarias.

Tras presentar el proyecto se produjo la firma del convenio para la cristalización, por eso el miércoles se llevó a cabo una reunión en la sala de Comisión Directiva, donde se rubricó oficialmente el acuerdo.

La cita contó con la intervención del presidente Nicolás Russo, el vicepresidente primero Luis Chebel, el prosecretario Hernán Arboleya, el presidente de FundaCAL Alejandro Marón y la secretaria de la FundCAL Carla Balado, en representación del club. Mientras que por el municipio estuvieron el intendente Néstor Grindetti y el secretario de deportes Damián Sala; asimismo participó Andrés de la Fuente por la Fundación P.U.P.I, que también forma parte del proyecto.

A partir de ahora surgirá en escena la instalación del puesto de productos saludables, que permitirá a los asistentes al velódromo la posibilidad de adquirir bebidas y alimentos. Todo lo que se recaude en la venta se destinará a acciones sociales y culturales de la Fundación del Club Lanús, que siempre se dedica a ayudar en la ciudad.

El kiosco se ubicará en la zona aledaña a la plaza de juegos y como consecuencia también pondrá en valor el espacio. 


 

 

Noticias relacionadas