Fundacion

noticias

Se presentó la gestión de FundaCAL
22.11.2018

Se presentó la gestión de FundaCAL

La jornada transcurrió en la sala de prensa.

Con localidades agotadas, se llevó a cabo la presentación de la gestión 2015/18 de la Fundación del Club Atlético Lanús, que tuvo lugar en la sala de conferencia de prensa. En el encuentro se detallaron las diversas actividades, iniciativas, acuerdos firmados, objetivos cumplidos y desafíos latentes para lo que se viene. Disertaron el presidente de FundaCAL, Alejandro Marón; el primer mandatario del club, Nicolás Russo; y la secretaria de la entidad solidaria, Carla Balado.

“El motor de la Fundación son los voluntarios que día a día le ponen las horas y el cuerpo al trabajo”. Así describió Alejandro Marón la labor que día a día ejercen desinteresadamente los integrantes de este espacio que ocupa el rol de acción social de la institución.

Minutos más tarde, Nicolás Russo se sacó el sombrero para reconocer el trabajo realizado durante los últimos tres años por la fundación: “Felicito a Alejandro y a todas las personas de la Fundación, que son más de 100, por todo el trabajo realizado”.

Por su parte, Carla Balado desarrolló, a través de una presentación de diapositiva, los pormenores del funcionamiento diario de la Fundación, desde la base del sustento económico hasta la cantidad de actividades celebradas durante la gestión en curso. "Nuestra zona de influencia es Lanús, pero también hacemos puentes solidarios con acciones de alcance regional y nacional“, aseguró a nivel logístico.

Respecto a los convenios, Balado afirmó que FundaCAL realiza “alianzas estratégicas para generar recursos. Se sumaron nuevos acuerdos macro: esto no es sólo poner una firma, sino gestionar un nuevo trabajo”.

En modo de cierre, se les entregó un reconocimiento a los integrantes del proyecto “Desarrollo Humano”, un programa coordinado en conjunto con el Municipio de Lanús.

Noticias relacionadas