Futbol Amateur

noticias

Derrota en el clásico de Reserva
16.04.2018

Derrota en el clásico de Reserva

El Granate no pudo ante Banfield, que se llevó el triunfo por 4-1. El gol de Lanús lo convirtió Leandro Aranda.

El conjunto de Rodrigo Acosta comenzó el encuentro abajo en el marcador. A pocos minutos de juego, la visita abrió el marcador con un tanto de Claudio Villagra. A partir del gol, Lanús dominó en la cancha y contó con varias chances de gol, las cuales fueron bien contenidas por el arquero rival. A los 43’, tras un córner, Leandro Aranda igualó el marcador después de tanto buscar. Pero en la siguiente jugada, el Taladro volvió a ponerse 2-1 arriba con otro gol de Villagra, ya en el final de la primera etapa.

El complemento le costó a Lanús, que llegaba al área de Banfield con riesgo, pero la visita apeló en gran parte del partido al contragolpe, y fue así como llegó el 3-1 rival. Con un buen remate, Denis Brizuela marcó y aumentó la ventaja sobre el Grana, a los 11’. Unos minutos más tarde, Kevin Cardozo comete un penal y Agustín Fontana lo cambió por gol, para dejar el marcador 4-1, que sería el resultado final del cotejo.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leonardo Flores, 2- Leandro Aranda, 6- Lautaro Valenti, 3- Matías Alaniz; 8- Guillermo Santillán, 5- Kevin Cardozo, 10- Iván Leszczuk; 7- Matías Esquivel, 9- Abel Argañaraz y 11- Agustín Mansilla. DT: Rodrigo Acosta.
Suplentes: 12- Juan Pablo Noce, 13- Diago Giménez, 14- Agustín Vallejos, 15- Lucas Cañete, 16- Alejo Blanco, 17- José Luis Sinisterra y 18- Enzo López.
Goles: PT 43’ Leandro Aranda (L); PT 10’ y 44’ Claudio Villagra (B), ST 11’ Denis Brizuela (B) y 19’ Agustín Fontana, de penal (B).
Cambios: ST 28’ López por Leszczuk y ST 30’ Sinisterra por Esquivel.
Amonestados: Leszczuk y Alaniz.
Árbitro: Catrían Peralta.

Noticias relacionadas