Futbol Amateur

noticias

Estadísticas Juveniles: capítulo VI
12.09.2018

Estadísticas Juveniles: capítulo VI

Los números de la Superliga de inferiores.

Los Juveniles Lanús tuvieron un parejo fin de semana ante Defensa y Justicia. Y ahora la mente está enfocada en la jornada contra Aldosivi de Mar del Plata, la séptima de esta Superliga Argentina de divisiones inferiores.
 
Para palpitar los compromisos contra el Tiburón, echaremos un vistazo a nuestras estadísticas en lo que va del campeonato. Tablas de cada categoría, la clasificación general y los goleadores.
 
CUARTA DIVISIÓN: marcha primera con 12 puntos, junto a Defensa y Justicia y Aldosivi. Su goleador Matías Donato, con cuatro tantos.
 
QUINTA DIVISIÓN: Lanús está cuarto, con 10 puntos; la distancia con respecto al líder, Belgrano de Córdoba, es de ocho unidades. Nuestro artillero es Mauro García (tres gritos).
 
SEXTA DIVISIÓN: con ocho puntos, Lanús figura sexto. Ignacio Cechi (2), el goleador del equipo.
 
SÉPTIMA DIVISIÓN: con tres victorias e igual cantidad de empates empates, Lanús está cuarto; Rosario Central es líder con 16 unidades. Juan Krilanovich, con tres anotaciones, es el goleador del equipo.
 
OCTAVA DIVISIÓN: Lanús aparece en el noveno escalón, con siete unidades; Mauricio Cardillo es el hombre-gol de esta categoría, con cuatro festejos.
 
NOVENA DIVISIÓN: Lanús está séptimo; el equipo figura a cuatro puntos de los líderes, Racing y Argentinos. ¿Los goleadores? Valentín Gómez, Matías Simone, Alexis Segovia, Tomás Satti y Brian Rojas (1).
 
GENERAL: Lanús (7°) registra 58 puntos en seis jornadas disputadas, a 17 unidades de distancia del primero, Vélez Sarsfield.

Noticias relacionadas