Futbol Amateur

noticias

Exámenes médicos para las divisiones inferiores
08.04.2021

Exámenes médicos para las divisiones inferiores

De cara a la reanudación de la competencia.

Tras suspenderse la primera fecha del torneo Inicial 2021 por motivos climáticos, la acción volverá a los campos de juego este fin de semana. Las divisiones inferiores del Club Lanús iniciarán su recorrido en la Zona 2 ante Defensa y Justicia.

 

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) actuarán como locales; a su vez, las menores (Séptima, Octava y Novena) jugarán fuera de casa. Los partidos se desarrollarán el sábado desde las 10:00.

 

Con un respeto absoluto de los protocolos sanitarios establecidos, los jugadores de las diferentes categorías granates se sometieron a los estudios médicos pertinentes antes de la reanudación de la competencia.

 

Los diferentes testeos estuvieron a cargo del centro de evaluaciones psicofísicas CEMLA. La jornada incluyó análisis de laboratorio, radiografías de tórax, electrocardiogramas y confección de historias clínicas con exámenes físicos.

 

Cada una de estas pruebas tuvo lugar en el SUM de hockey, dentro del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. Dicho espacio permitió una eficiente labor de los facultativos y una buena ventilación.

Noticias relacionadas