Futbol Amateur

noticias

Granates de selección... Y campeones
20.11.2017

Granates de selección... Y campeones

Como viene siendo habitual en la vida Granate varios chicos de las divisiones juveniles del club son convocados a las distintas categorías de selección nacional. Este fue el turno de cuatro jugadores granates que coronaron un gran año siendo campeones del Campeonato Sudamericano Sub-15 organizado en San Juan y Mendoza.

La gran formacion de jugadores es una de las tantas virtudes que tiene el Club Lanús, la Seleccion Nacional Sub-15 se coronó campeona del torneo de la categoria venciendo a Brasil por 3-2 en la final. El conjunto dirigido por Diego Placente no solo logró el titulo sino que tambien fue campeón invicto. El ex jugador de futbol contó con cuatro granates en su convocatoria Rocco Rios Novo (Arquero) Gonzalo Ruiz Diaz (Mediocampista) Juan Pablo Krilanovich (Delantero) y Franco Orozco (Delantero)

El elenco Albceleste arrancó perdiendo por 2-0 y luego del ingreso de los granates Ruiz Diaz, Orozco y Krilanovich (Rios Novo ya estaba de titular) todo cambiò para los dirigidos por Placente ya que con goles de Palacios, Godoy (Dos asistencias de Orozco) y Amione pudo dar vuelta el resultado y alzarse con la corona de campeón.

Lanús no solo fue el equipo que mas jugadores llevó al torneo (Cuatro) sino que también fue el que mas representantes tuvo a lo largo de las semanas de entrenamientos (10 representantes). La convocatoria de tantos jugadores da muestra del gran trabajo de formacion de juveniles de Lanús que viene siendo un pionero en divisiones inferiores hace bastante tiempo, los cuatro representantes que gritaron campeon en San Juan dejaron enaltecido el nombre de Lanús en todo Sudamerica.

Noticias relacionadas