Futbol Amateur

noticias

Importante victoria en Sarandí
05.03.2018

Importante victoria en Sarandí

En la tarde del sábado, el equipo encabezado por Rodrigo Acosta se quedó con una victoria fundamental en Sarandí, para quedar a tres puntos de Tigre, líder en Reserva.

Los primeros minutos del encuentro tuvo al local acechando el arco de Juan Pablo Cozzani, quien siempre estuvo atento y respondió. Con el correr del primer tiempo, Lanús comenzó a manejar la pelota y a pisar el área rival por las bandas, haciendo participe al arquero de Arsenal. A falta de 3’ para el final de la primera mitad, un centro de Leonardo Flores desde la derecha encontró a Abel Argañaraz, que de cabeza anotó el 1-0.
En el complemento, con el resultado a favor, el Grana fue por más. Flores nuevamente apareció para rematar en la puerta del área, pero el portero local le ahogó el grito. A los 32’ llegó un nuevo grito para la visita. Un pelotazo de Cozzani, con un fallo de un defensor del conjunto del Viaducto, dejó mano a mano a Matías Esquivel con el arquero, que en primera instancia tapó su remate, pero en el rebote el Chino logró convertir y poner a Lanús 2-0 arriba.
En la última del encuentro, un tiro libre para el dueño de casa hizo protagonista nuevamente al 1 Granate, que con una gran estirada salvó el cero, para volver a sumar de a tres, luego del traspié contra Rosario Central. Ahora el equipo de Rodrigo Acosta, que aun debe el encuentro ante
Godoy Cruz, se ubica a tres unidades de Tigre.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leonardo Flores, 2- Leandro Aranda, 6- Lautaro Valenti, 3- Matías Alaniz; 8- Guillermo Santillán, 5- Matías Sánchez, 11- Kevin Cardozo; 7- José Luis Sinisterra, 9- Abel Argañaraz y 10- Agustín Mansilla. DT: Rodrigo Acosta
Suplentes: 12- Juan Pablo Noce, 13- Diago Giménez, 14- Agustín Vallejos, 15- Lucas Cañete, 16- Sebastián Herrera, 17- Matías Esquivel y 18- Matías Donato.
Goles: PT 43’ Abel Argañaraz (L) y ST 32’ Matías Esquivel (L).
Cambios: ST 21’ Esquivel por Sinisterra, 34’ Giménez por Alaniz y 40’ Donato por Argañaraz.
Amonestados: ST 43’ Matías Donato.
Árbitro: Hermes Gigante.
Asistentes: Diego Cuevas y Mauro Ingargiola.

Noticias relacionadas