Futbol Amateur

noticias

Lanús cerró el año contra Rosario Central
17.11.2018

Lanús cerró el año contra Rosario Central

Última fecha de la Superliga de inferiores.

Las Divisiones inferiores de Lanús se enfrentaron a Rosario Central por la última fecha de la Superliga Argentina de fútbol juvenil. Los Granates lograron cosechar 7 puntos sobre los 18 en juego tras una victoria, cuatro empates y una derrota.
 
La Cuarta abrió el día, en Cabrero y Guidi, con un empate 1 a 1. El gol local lo hizo Matías Donato. Después, la quinta división empató 0 a 0. En el cierre, la sexta se impuso por 2 a 1 con goles de Jonatan Bogado en contra y Sebastián Zeballos.
 
En Granadero Baigorria, la Séptima División igualó 2 a 2. Los dos goles del visitante los hizo Lucas Varaldo. La Octava obtuvo el mismo resultado, con goles de Franco Carboni y Mateo Tuset. La Novena, que no logró sumar puntos, cerró la jornada con una derrota por 4 a 1. El único gol Granate lo hizo Joaquín Fernández.
 
Mención especial para la Cuarta y Novena División, que dieron sus máximos esfuerzos para llegar a la final del campeonato hasta la última fecha. Esta vez no pudo ser, pero el #OrgulloGranate que generaron quedará en la memoria.

Noticias relacionadas