Futbol Amateur

noticias

Lanús sigue al frente en la Zona A
13.06.2019

Lanús sigue al frente en la Zona A

Las estadísticas de la Superliga juvenil.

A la Superliga Argentina de fútbol juvenil le resta una fecha para culminar su etapa regular: si bien Lanús marcha segundo a nivel global, es dueño absoluto del Grupo A.
 
Con la Octava y Sexta clasificadas para las instancias finales, repasaremos los números de la presente temporada de los #JuvenilesLanús.
 
CUARTA DIVISIÓN: los dirigidos por Fabián Cordero aparecen novenos con 16 puntos, a 11 del líder, Boca Juniors. Goleador: Mauro García (4).
 
QUINTA DIVISIÓN: el cuadro que entrena Lucas Alessandria ocupa el tercer escalón con 23 unidades, a cuatro del puntero, Racing Club. Goleador: Sebastián Zeballos (6).
 
SEXTA DIVISIÓN: el equipo de Gonzalo Ferrea es líder con 29 puntos, a cinco de distancia de Belgrano de Córdoba. Goleador: Lucas Varaldo (9).
 
SÉPTIMA DIVISIÓN: con 25 unidades, Julián Kmet y sus muchachos lideran su zona junto a Gimnasia y Esgrima La Plata. Goleador: Mateo Tuset (5).
 
OCTAVA DIVISIÓN: bajo la conducción de Guillermo Alonso, Lanús marcha primero con 31 puntos; segundo se ubica Argentinos Juniors, con 27. Goleador: Alexis Segovia (6).
 
NOVENA DIVISIÓN: Sebastián Salomón tiene a sus jugadores en el primer escalafón con 27 unidades, a tres de distancia de Gimnasia La Plata. Goleador: Nicolás Scarpino (6).
 
GENERAL: Lanús marcha en segundo lugar con 151 puntos (suma 46 victorias sobre 72 presentaciones); por delante figura Vélez Sarsfield (157). Goleador: Lucas Varaldo (9).

Noticias relacionadas