Futbol Amateur

noticias

No pudo con el Bicho en Reserva
30.04.2018

No pudo con el Bicho en Reserva

El equipo de Rodrigo Acosta cayó como local ante Argentinos Juniors.

Con la lluvia como protagonista, el encuentro comenzó trabado y se fue haciendo peleado con el correr de los minutos. A los 13’ de juego llegó la oportunidad de la visita para abrir el marcador. Luego de un córner, un rebote favoreció a Nehuén Pérez y marcó el 1-0. A partir del gol recibido, Lanús se hizo con el control del juego y llegó varias veces, convirtiendo en figura al arquero rival. Recién a los 37’, tras un centro de Matías Alaniz, Abel Argañaraz puso la rodilla y anotó la igualdad del equipo de Rodrigo Acosta.
La segunda parte fue igual de pelada que la primera, pero Argentinos Juniors comenzó a generar peligro y a jugar de contragolpe. Así fue como a los 29’ llegó el 2-1 del conjunto de La Paternal, con un remate cruzado de Gastón Verón.
Minutos más tarde, el Bicho quedaba con diez jugadores, tras la expulsión de Federico Carrizo por doble amarilla. Con un jugador de más, el Granate fue en busca del empate, mientras seguía siendo fundamental su arquero. La visita continuó jugando de contra y Juan Pablo Cozzani salvó con grandes atajadas el arco propio. Pero a dos minutos del final, Facundo Capellino puso el 3-1 final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leonardo Flores, 2- Enzo Ortiz, 6- Lautaro Valenti, 3- Matías Alaniz; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 10- Lucas Vera; 11- Agustín Mansilla, 9- Abel Argañaraz y 7- Alejo Blanco. DT: Rodrigo Acosta.
Suplentes: 12- Lautaro Morales, 13- Leandro Aranda, 14- Agustín Vallejos, 15- Pedro De La Vega, 16- Lucas Melgarejo, 17- José Luis Sinisterra y 18- Enzo López.
Goles: PT 37’ Abel Argañaraz (L); PT 13’ Nehuén Pérez (AJ), ST 29’ Gastón Verón (AJ) y 43’ Facundo Capellino (AJ).
Cambios: ST 28’ Sinisterra por Blanco y 39’ López por Santillán.
Expulsado: Federico Carrizo (AJ)
Árbitro: Yamil Galván.

Noticias relacionadas