Futbol Amateur

noticias

Números top de Lanús en ocho fechas
14.05.2019

Números top de Lanús en ocho fechas

Las estadísticas de la Superliga juvenil.

La jerarquía de Lanús en esta Superliga Argentina de fútbol juvenil queda en evidencia todos los fines de semana. Jugadas ocho fechas, el rendimiento y los resultados han sido más que satisfactorios.
 
De hecho, los Granates son los mejores en la clasificación general de la Zona A. A nivel global, sólo Vélez Sarsfield ha sumado mayor cantidad de puntos en lo que va del certamen. A continuación, un repaso con las principales estadísticas de cada categoría.
 
CUARTA DIVISIÓN: los dirigidos por Fabián Cordero aparecen quintos con 14 puntos, a cuatro del líder, Boca Juniors. Goleador: Mauro García (4).
 
QUINTA DIVISIÓN: el cuadro que entrena Lucas Alessandria ocupa el quinto escalón con 13 unidades, a siete del puntero, Argentinos Juniors. Goleador: Lucas Blanco (4).
 
SEXTA DIVISIÓN: el equipo de Gonzalo Ferrea comparte la cima junto a Argentinos Juniors, con 17 puntos. Goleador: Lucas Varaldo (7).
 
SÉPTIMA DIVISIÓN: con 18 unidades, Julián Kmet y sus muchachos son escoltas de Boca Juniors, que suma 19. Goleador: Mateo Tuset (4).
 
OCTAVA DIVISIÓN: bajo la conducción de Guillermo Alonso, Lanús marcha primero con 21 puntos; segundo se ubica Argentinos Juniors, con 19. Goleadores: Alexis Segovia y Kevin Rodríguez (4).
 
NOVENA DIVISIÓN: Sebastián Salomón tiene a sus jugadores en el cuarto escalafón con 17 unidades, a dos de distancia de Boca Juniors, el puntero. Goleadores: Santiago Olivera, Lucas Kmet, Dylan Aquino,  Nicolás Scarpino, Cristian Guzmán (3).
 
GENERAL: Lanús marcha en segundo lugar con 100 puntos (suma 32 victorias sobre 48 presentaciones), a dos de distancia de Vélez. Goleador: Lucas Varaldo (7).

Noticias relacionadas