División Reserva

noticias

Puesta en marcha de la Reserva
13.06.2019

Puesta en marcha de la Reserva

Arrancaron los entrenamientos.

El pasado lunes, al igual que el plantel de Primera, la Reserva del Club Lanús comenzó con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Superliga Argentina de Fútbol, que dará inicio el fin de semana del 26 de julio.
 
Para comenzar, el equipo comandado por Rodrigo Acosta se sometió a evaluaciones antropométricas con el nutricionista. Para los días subsiguientes están previstas tareas en el gimnasio y trabajos con pelota en la cancha 7.
 
La pretemporada, que se desarrollará totalmente en Cabrero y Guidi, se dividirá en tres etapas y los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a sábado por la mañana. A su vez, la idea del cuerpo técnico es jugar, al menos, tres amistosos a partir de la última semana de junio, con rivales a confirmar.
 
El plantel estará conformado por jugadores de categoría 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003. Sin embargo, varios de los futbolistas están afectados a la Selección Sub-17 y a las finales del fútbol juvenil, por lo que el equipo definitivo se completará hacia el cierre de julio.

Noticias relacionadas