Futbol Femenino

noticias

El invicto sigue intacto
02.09.2017

El invicto sigue intacto

Por la tercera fecha del fútbol femenino, las granates vencieron por un tanto contra cero a Satsaid.

El equipo de Karina Medrano volvió a la senda de victoria este ultimo Sábado, a partir de las 16hs se enfrentó a su par de Satsaid por la fecha 3 del torneo de fútbol femenino AFA 17/18.

Con la gran victoria obtenida las guerreras siguen Invictas con 2 partidos ganados, Comunicaciones 4-0, y Satsaid 1-0 ambos en condición de Local, y un partido empatado contra Camioneros 2-2 visitante en condición de visitante.

Fue como Ante Camioneros un partido peleado, trabado, donde se hubo que correr muchísimo, él primer tiempo fue tanta la paridad entre ambos equipos que se vio reflejado en él marcador, yendo al descanso en empate en cero. A pesar de buscar romper él marcador, ninguno de los dos lo logro conseguirlo.

Ya en él segundo tiempo desde él minuto uno se vio como los dos querían ganar y salieron en busca de los 3 puntos, con situaciones de gol para los dos lados, pero fue Lanús a los 17 minutos del complemento quien logra romper él marcador en los pies de Melisa Hilt la gran 5 granate que hace jugar, quita, entrega, y pisa él área rival. A partir de ahí se armo un partido atractivo de ida y vuelta, donde Satsaid podía igualar, o él granate aumentar la ventaja en él marcador. Aunque nada de eso paso y él resultado final se sentencio en él 1-0 para él equipo de Karina Medrano.

                                                        

Lanús: 1-Fiorella Díaz, 2-Sofia Retamales, 3-Leila García , 4-Milagros Menna, 5-Melissa Hilt, 6-Ana Ayala, 7-Solange Blanco, 8-Magali Molina, 9-Daniela Bianco, 10-Victoria Sosa, 11-Aylen Zárate. DT.Karina Medrano

Suplentes: 12-Cintia Borzachino, 13-Rocio Tome 14-Aylen Medina , 15-Sofía Giannini, 16-Antonella Martínez, 17-Victoria Ruiz, 18-Mayra Gauna.

Cambios: PT Victoria Ruiz por Daniela Blanco (lesionada); ST Sofia Giannini por Solange Blanco.

Gol: ST 17min Melisa Hilt.

Noticias relacionadas