Futbol Femenino

noticias

Lanús cerró su campaña con otra victoria
16.12.2018

Lanús cerró su campaña con otra victoria

Fue 2-0 ante Huracán, en La Quemita.

Las chicas del Club Lanús cerraron su campaña con una victoria frente al equipo dirigido por Juan Palermo. Así demostraron que están en excelentes condiciones para afrontar los desafíos que vendrán en la próxima etapa.
 
El conjunto de Karina Medrano supo controlar el juego al mantener, a su merced, el dominio del balón en el primer tiempo.
 
Lanús se encontró con el tanto inicial a los 47 minutos, de la mano de Celena Molina: ejecutó un excelente tiro libre desde fuera del área, colocando el balón en la parte inferior derecha del primer palo de Yamila Castillo. La arquera nada pudo hacer para alcanzar la redonda.
 
Iniciada la segunda mitad, Huracán presionó y buscó el empate, pero la defensiva granate supo cómo frenar los ataques del Globo. El Grana se vio obligado a modificar la situación y abrió la cancha, lo que trajo consigo el segundo gol del encuentro, convertido por Lucia Taborda.
 
Así, el elenco visitante se aseguró una gran victoria para cerrar el año, con la permanecía en la Zona Campeonato. Esta fase continuará en febrero.
 
Consecuentemente, Medrano expresó: “El partido fue impreciso, pero pudimos encontrar el gol y eso nos tranquilizó bastante. Para el año que viene tenemos la misión de ganarle a los mejores de las zonas A y B”.
 
Síntesis:
 
Lanús (2): Fiorella Díaz; Celena Molina, Ailén Pucheta, Melisa Hilt, Lucía Taborda, María D´Andrea, Banina García Cueva, Diana Gómez Fretes, Victoria Sosa, Ailén Zárate, Trinidad D´Andrea.
 
Suplentes: María Giménez, Sofía Retamales, Solange Blanco, Magalí Molina, Graciela Fernández, Micaela Schneider, Maira Gauna. DT: Karina Medrano.
 
Huracán (0): Yamila Castillo, Alejandra Moreno, Milagros Velázquez, Melina Arce, Rocío Altamirano, Marcia Pimenta, Candela González, Guadalupe González, Silvina Peralta, Brenda Varela, Angie Lezcano.
 
Suplentes: Rocío Coronel, Soledad Segura, Georgina Sánchez, Tiziana Hartivig, Sandra Méreles. DT: Juan Palermo.
 
Cambios: Blanco por Hilt (L), Gauna por C. Molina (L), Sánchez por Arce (H), Hartivig por Lezcano (H), Méreles por González (H).
Goles: C. Molina, Taborda.
Amonestaciones: Sánchez (H), González (H), T. D’Andrea (L). 
Árbitros: Daniela Lanzafame; Damián Oliveto y Leandro Tello (asistentes).
Estadio: “La Quemita”.

Noticias relacionadas