Futbol Femenino

noticias

“Lanús le brinda todo al fútbol femenino”
05.06.2018

“Lanús le brinda todo al fútbol femenino”

El equipo está a un paso del ascenso a Primera.

La campaña de Lanús en la Primera B del fútbol femenino fue, francamente, excepcional. Las Granates han tenido una performance notable y están a un partido de conseguir el ascenso a la primera división.
 
Para lograr dicho cometido deberán vencer en un partido de desempate a Real Pilar. Las futbolistas dirigidas técnicamente por Karina Medrano tienen la cabeza puesta en ganar, ganar y ganar.
 
“Siempre quisimos pelear por todo. Por ser nuestro primer campeonato vamos bien, así que estamos muy contentas. Se nos dio así y lo vamos aprovechando”, comentó la enganche Victoria Sosa, en el programa televisivo El Femenino (Crónica TV).
 
Luego se refirió a la labor institucional del Club Lanús para sostener su estructura femenil: “Lanús nos brinda todo: la cancha, el gimnasio, la pista… Nos brinda todo para que podamos entrenar y estemos bien físicamente. Nos dan todo para que estemos donde estamos hoy”.
 
“Desde el primer día luchamos para llegar acá. La entrenadora siempre está sobre nosotras para que no perdamos la cabeza, ni afuera ni dentro de la cancha”, agregó.
 
“Contra Real Pilar va a ser complicado, las dos queremos ganar, estamos todas concentradas en el partido”, comentó Aylén Medina, goleadora del equipo con 43 tantos en la presente temporada, siempre en charla con El Femenino.
 
Y por último, la polivalente Leila García (puede jugar tanto de defensora central como de mediocampista de contención) resumió a la perfección lo que es el fútbol femenino del Grana: “Este equipo es como mi familia”.
 
El ascenso, con esta mentalidad y sentido colectivo, es más que posible.

Noticias relacionadas