Futbol Femenino

noticias

Lanús recibe a Gimnasia La Plata
27.03.2021

Lanús recibe a Gimnasia La Plata

En el predio de Valentín Alsina.

El fútbol femenino del Club Lanús está listo para volver a la competencia oficial, en el marco del Torneo Apertura 2021 de primera división. En la fecha inaugural, las Granates recibirán a Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

La partida está pactada para hoy a las 11:00, en el predio de Valentín Alsina. A su vez, Jennifer Mendoza será la árbitra principal, acompañada por Marcos Barrientos y Franco Schmidt (asistentes) y Estefanía Pinto (cuarta).

 

Bajo la conducción técnica de Karina Medrano, Lanús se encuentra en la Zona A de la competencia. Además de Gimnasia, el listado de nuestros otros rivales se compone por Boca, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, El Porvenir, SAT, Racing y San Lorenzo.

 

Con respecto al 2020 se produjeron las siguientes bajas: Ailén Pucheta, Melisa Hilt, Luciana Nievas, Romina Díaz, Brenda López Maruñak, Irina Ojeda, Julieta Palopoli y Guillermina Cotellessa.

 

Por otro lado, las altas en la plantilla granate son: Javiera Salvo Olivares, Erica Tula, Lucia Di Gennaro, Gabriela Ceña, María Emilia Braga, Alma Tulez, Giovanna Jaime y Daiana Santander.

 

LANÚS-GIMNASIA: FICHA TÉCNICA

 

Torneo Apertura 2021, primera fecha, Zona A.

Árbitra: Jennifer Mendoza.

Fecha y hora: sábado 27 de marzo, 11:00.

Cancha: predio de Valentín Alsina.

Último antecedente: Gimnasia 1-1 Lanús (Milagros Paiva), 10 de noviembre de 2019.

Noticias relacionadas