Futbol Femenino

noticias

Las chicas a paso firme
18.04.2018

Las chicas a paso firme

Con un triunfo agónico las chicas de fútbol femenino, pusieron su sello y se quedaron con una gran victoria frente a Real Pilar.

El domingo nuestras chicas se trajeron tres puntos, muy importantes para trepar hacia lo más alto, quedando segundas en la tabla de posiciones y a muy poco del ascenso directo.

El conjunto  de Karina Medrano, derrotó 1 a 0 al equipo de Real Pilar, con el gol de Aylen Medina a los 48 minutos del segundo tiempo, las granates estan muy cerca de concretar su objetivo.

Pero si algo le faltaba a este encuentro, fue la heroica actitud de su arquera, quien soportó todo el partido lesionada, Fiorela Díaz, termino con un yeso luego del encuentro, expresó: “Fue un partido arriesgado, lindo por la victoria y feo por la parte que me toca, pasar por este mal momento de la lesión. Me fracturé y veremos que indican los estudios y de ser posible evitar la operación”.  Por otra parte destacó la actitud del equipo y la reacción que tuvieron frente a la situación que vivió:  “El equipo se puso la 1, estamos muy convencidas con el grupo y las jugadoras que tenemos”; además agregó: “se me caían las lagrimas de la emoción por el triunfo, destaco la actitud de mi compañera en la cima de la tabla de goleadoras con 38 tantos y la forma en que cuidaron las llegadas a nuestro arco”.

Mas allá de lo que dejó la fecha, Fiorela no dudo en expresar, su conformidad en el club y el cariño que siente por el mismo: “Venimos a ver al plantel profesional en el partido del sábado, aprendemos mucho y siempre haciéndole el aguante al granate, somos varias las que queremos a este club”.

La arquera que fue una de las figuras del partido por su parte valoró mucho el reconocimiento: “Se armó un buen equipo, la entrenadora fue acomodando y trayendo a las chicas, si bien hay altos y bajos como en todos los clubes, se sigue para delante y siempre pensando en el triunfo”.
 

Noticias relacionadas