Futbol Femenino

noticias

Medrano renovó: “El club es mi prioridad máxima”
12.10.2020

Medrano renovó: “El club es mi prioridad máxima”

La DT extendió su vínculo hasta diciembre de 2021.

Si hay alguien que forma parte desde que se gestó el fútbol femenino granate es la entrenadora Karina Medrano. Estuvo presente desde el primer momento, trazando y cumpliendo objetivos como el ascenso y el hecho de estar entre los ocho mejores clubes de Primera División. 

La DT de la Primera y la Reserva renovó su contrato con Lanús hasta diciembre de 2021 y estará al frente por cuarto año consecutivo. Dato que no es menor dado que es alguien que conoce muy bien a la institución y a la disciplina desde adentro. “Haber estado en todo el proceso de construcción del fútbol femenino nos genera la posibilidad de lograr el equipo que uno pretende”, reconoció Karina. 

Además manifestó cómo se siente al ser parte importante del fútbol femenino del Grana y cómo ve dicha evolución: “Es un proyecto fantástico y muy bien soportado por el club que va avanzando y creciendo. Estoy desde el minuto cero, me encanta y estoy feliz. Estamos dando pasos firmes y eso brinda una estructura sólida”.

Por último, comentó qué papel juega Lanús en su vida. “El club es la prioridad máxima que tengo en mi vida y el resto se acomoda a la disposición del club. Estoy para el club en el horario que sea, disposición absoluta para el club”.

Noticias relacionadas