Futbol Femenino

noticias

Otra victoria quedó en casa
17.09.2017

Otra victoria quedó en casa

Las chicas de Lanús superaron 7-0 a Liniers por la quinta fecha del fútbol femenino y así suman cuatro partidos ganados y uno empatado.

El sábado, a las 16, las Granates volvieron a tener la oportunidad de quedarse con otra victoria en casa y supieron aprovecharla al ganarle, por goleada, con siete goles de diferencia a Liniers, por la quinta fecha del Torneo Femenino AFA 17/18.

Melisa Hilt fue la encargada de abrir el marcador a los  5 minutos del partido y, rápido, la número 8 hizo el segundo para el Grana. Luego, el 3-0 llegó a los 16 minutos gracias a Aylen Medina, pero no duró mucho ya que poco tiempo después, la 19 de las visitantes convirtió en contra otorgándole el 4-0 a Lanús hasta finalizar el primer tiempo del encuentro.

Ya comenzada la segunda parte, a los 21 minutos Aylen Zarate anotó el quinto tanto, mientras que Victoria Sosa le sumó un gol más a su equipo local. Finalmente, y para cerrar el marcador, la número 9 volvió a tener la oportunidad y cristalizó el último grito con el que Lanús culminó 7-0.

Noticias relacionadas