Futbol Femenino

noticias

Reserva: triunfo en Alsina ante SAT
21.08.2021

Reserva: triunfo en Alsina ante SAT

Segunda fecha del Clausura 2021.

La División Reserva del Club Lanús venció a Social Atlético Televisión (2-0), en la segunda fecha del torneo Clausura 2021; el partido se celebró en el predio de Valentín Alsina. Eliana Rodríguez marcó los dos goles de las Granates, uno en la primera etapa y otro en la segunda.

La jornada frente al SAT culminó con alegría en todos los sentidos ya que también fue un fin de semana con victoria de la Primera División (1-0).

Sin embargo, en el caso de la Reserva los resultados continúan acompañando al conjunto dirigido por Karina Medrano porque este fue el segundo triunfo consecutivo en el inicio del campeonato. En la primera fecha contra Gimnasia ya había demostrado este buen rendimiento al imponerse por 3 a 0 en Estancia Chica.

Un dato a destacar es que la arquera titular en Reserva también es quien juega en Primera y contra el SAT tuvo una muy buena actuación y su confianza la convirtió en la jugadora del encuentro. ¡A seguir así, Grana!

Síntesis:

Titulares Lanús: 12-Brisa Río; 4-Milagros Saucedo, 2- Melisa Guerra, 6- Brunella Onorato, 3-Bianca Verón; 8-Eliana Rodríguez, 5- Abigail Flores, 10- Julieta Martínez; 7- Melany Ramírez, 9- Guadalupe Montenegro, 11- Evelyn Almirón.

Suplentes: 1- Zahira Zebilan, 13- Margarita Guzmán, 15- Lucila Andragnes, 16- Tiara Paz, 17- Belén Aurellana, 14- Alma Morenza, 18- Marta Romero. DT: Karina Medrano.

Cambios en Lanús: ST: 16- Tiara Paz por 7- Melany Ramírez, 15- Lucila Andragnes por 3- Bianca Verón, 17- Belén Aurellana por 11- Evelyn Almirón.

Árbitro: Ariadna Sofía Palacios. Cancha: Auxiliar Valentín Alsina.

FOTO: Archivo.

Noticias relacionadas