Futbol Infantil

noticias

Gran rendimiento en el torneo Sueño Celeste
12.09.2017

Gran rendimiento en el torneo Sueño Celeste

El Club Lanús participó con dos categorías infantiles en una nueva edición del torneo y llegó a instancias definitorias.

Durante el último fin de semana se disputó el torneo Sueño Celeste, organizado por Atlético de Rafaela. Este año fue la edición XXII, participaron más de 300 equipos, 5000 chicos y contó con presencia internacional como Peñarol (Uruguay), Internacional (Brasil) y Olimpia (Paraguay), entre otros. El Club Lanús no quiso ser menos y participó con las categorías 2005 y 2006.
 

Los partidos se jugaron del jueves al domingo sin inconvenientes, pero este último día debieron cambiar las condiciones por las lluvias que azotaron al país y se terminó definiendo por penales, para garantizar la seguridad y la integridad de los jugadores.

En cuanto al rendimiento de las infantiles del club, cabe decir que tuvieron un gran rendimiento en ambas categorías, la 2005 fue subcampeona casi sin recibir goles en contra durante los partidos y la 2006 llegó hasta semifinales con la valla invicta. Quizás la suerte final hubiese sido otra si no se hubiera definido por penales. Pero por supuesto que lo más importante fue la diversión, el recreo entre los chicos y haberse medido contra equipos de todo el país y de afuera.
 

Todos los resultados:
 

Categoría 2005:

Lanús 3 - 0 Quilmes

Lanús 5 - 0 CAI San Luis

Lanús 5 - 1 Libertad (Sunchales)

Lanús 4 - 1 Ferro (Rafaela)

Octavos de final: Lanús 5 - 0 Unión (Sunchales)

GF: 22 - GC: 2

Partidos por penales: Victoria ante Donis en cuartos de final; victoria ante Belgrano en semifinal, derrota ente A. Rafaela en la final.
 

Categoría 2006:

Lanús 2 - 0 San Jorge

Lanús 5 - 0 Municipal

Lanús 10 - 0 Peñarol

Lanús 6 - 0 Esc. Viva Fútbol

GF: 23 - GC: 0

Partidos por penales: Victoria ante Peñarol en cuartos de final; derrota en semifinales ante Talleres.

Noticias relacionadas