Futbol Infantil

noticias

Sorteo del Mundialito 2018
07.07.2018

Sorteo del Mundialito 2018

El torneo comenzará la semana que viene.

Para que comience el Mundialito "Lanús, tu amigo-Lautaro Acosta" 2018 queda cada vez menos. En cuestión de días veremos a cientos de chicos en el Polideportivo disfrutando del fútbol.

Este tradicional torneo es toda una institución dentro del club. No sólo sirve para encontrar nuevos talentos para nuestras divisiones inferiores, sino que aleja a los niños de los peligros que se ven habitualmente en las calles.

Dentro de este contexto, se ha llevado a cabo el sorteo del Mundialito en la noche del viernes. Varios directivos estuvieron presentes, entre ellos Nicolás Russo (presidente), Luis Chebel (vice 1º), Juan Manuel Rellán (vice 2º). También Carlos Barbagallo, presidente de fútbol infantil.

El evento tuvo lugar en el quincho de vitalicios, ubicado en el predio de Arias y Guidi. El mismo sirvió para explicarle a los equipos participantes cómo se desarrollará el Mundialito.

Los entrenadores de los clubes disiparon dudas y conocieron a sus próximos rivales. La velada terminó con un asado de camaradería.

Noticias relacionadas