Futbol Profesional

noticias

A la espera del destino
12.09.2017

A la espera del destino

Lanús se entrenó el martes y después quedó concentrado para el decisivo encuentro con San Lorenzo.

Con la adrenalina a flor de piel por la magnitud del escenario, el Granate culminó la preparación del crucial compromiso por la Libertadores, con una práctica en Arias y Guidi, que se desarrolló el martes.
 
La tripulación de Jorge Almirón focaliza sus energías en la excursión al Bajo Flores, donde enfrentará a San Lorenzo por la ida de los cuartos de final del certamen continental.
 
La acción de la jornada comenzó con un calentamiento a cargo del preparador físico Diego Ossés, en la cancha ocho, que incluyó movilidad articular, estimulación cardíaca y flexibilidad, a lo largo de veinte minutos.
 
Tras esa fase, el cuerpo técnico delineó el habitual ensayo de pelota parada, en el campo cuatro. En esta actividad, el entrenador trabajó diversas variantes en los envíos a favor, así como mecanizó los dispositivos para contrarrestar la idiosincrasia del rival. Esta tarea se cumplimentó durante media hora.
 
Tras las duchas en vestuarios, los veinte concentrados almorzaron en el comedor de fútbol amateur y luego se sumergieron en el GranaBus para trasladarse al hotel Holiday Inn.
 
El defensor Marcelo Herrera continúa internado en el Sanatorio Mitre, a causa del golpe que sufrió en el compromiso con Boca, y padece un traumatismo de cráneo. En primera instancia se preveía que retornaría a su hogar el lunes a la tarde, no obstante se estima que el miércoles recibirá el alta.
 
El mediocampista Matías Rojas se sometió a un estudio por imágenes, que arrojó como resultado un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Noticias relacionadas