Futbol Profesional

noticias

A votar, Granates
28.11.2017

A votar, Granates

Como sucede cada año, el diario uruguayo El País lanza su encuesta oficial para armar al seleccionado ideal de América.

En la encuesta oficial lanzada por el diario uruguayo El País, los ternados son jugadores que se desempeñan en el continente americano y bajo la elección del público por medio de una votación web, se confeccionará La Selección de América. Cinco jugadores granates están nominados y, a todos ellos, se suma Jorge Almirón, como mejor entrenador de América. Para votar, ingresa a http://servicios.elpais.com.uy/especiales/digital/2017/encuesta/index.html y efectuá tu voto.
 
Al ingresar a la página aparecerá la portada de presentación de dicha encuesta. Si comenzamos a bajar, aparecerán los nominados ubicados por posición y ahí cada quien efectúa su voto. Los cinco jugadores de Lanús que están ternados son: José Luis Gómez(mejor lateral derecho), Diego Braghieri (mejor zaguero central), Iván Marcone (mejor volante de contención), Lautaro Acosta como uno de los dos mejores delanteros de La Selección de América y, por último, José Sand, también ternado en la misma posición pero con otro grupo de jugadores. 
 
También el Laucha estará nominado para mejor jugador de América, además de estarlo como uno de los mejores delanteros. Por último, Jorge Almirón está ternado para el premio del mejor entrenador de América. A votar, Granates. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas