Futbol Profesional

noticias

Acosta: “Es muy importante mantener el arco en cero”.
04.07.2017

Acosta: “Es muy importante mantener el arco en cero”.

El Granate ya se encuentra en tierras bolivianas para enfocarse en lo que va a ser el encuentro vs The Strongest el próximo jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hoy por la mañana la delegación de Lanús viajó rumbo hacia Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerán hasta unas horas antes del partido;  cuando recién ahí vuelen hacía La Paz.
Jugar en la altura no es nada fácil y Lanús lo sabe muy bien, por eso es que se tomó la decisión que estar la menor cantidad de tiempo posible en aquel lugar, “es muy importante que mantengamos el arco en cero, ya que el gol de visitante vale doble y ellos van a salir a atacar para generar presión sobre nosotros” asegura el delantero que tiene el equipo de Jorge Almirón.

“Nosotros vinimos a hacer nuestro juego de posesión y ataque” sostiene con firmeza y haciendo referencia a que el equipo sabe muy bien a la identidad de juego que tiene y caracteriza. Ya que confesó que van a tratar de no hacer nada diferente a lo que hizo que Lanús se encuentre en estas instancias de la copa.

Para finalizar, y sin minimizar al rival indicó que el equipo boliviano tiene jugadores de nombres importantes y que saben jugar al fútbol, pero que aún así el Granate va a tratar de hacer las cosas bien para sacar un buen resultado y empezar las mini vacaciones que tienen antes de la pretemporada, de la mejor manera.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas