Futbol Profesional

noticias

Ajusta detalles
15.06.2017

Ajusta detalles

El Granate trabajó el jueves en el estadio con una media hora de fútbol táctico y afina su preparación para el choque con Newell´s.

En la víspera de la reactivación de la competencia local, Lanús profundiza su puesta a punto para la visita Newell´s, por lo cual completó su cuarto estímulo de trabajo de la semana, en la mañana del jueves.
 
La tripulación de Jorge Almirón inició la jornada con la visualización de una edición de vídeo, en la sala de conferencia, en la que el cuerpo técnico remarcó especificaciones del rendimiento propio y compartió propuestas para optimizar el funcionamiento.
 
Luego la acción se trasladó al césped de la Fortaleza, para comenzar con una activación intensa que diseñó el preparador físico Diego Ossés, que constó de un circuito de cuatro estaciones. En primera instancia un set de movilidad articular con vallas, luego técnica de carrera en aceleración, para continuar con una coordinación con pelota con obstáculos y para finalizar en una conducción de balón en espacio más amplio para intensificar la velocidad. Este módulo se realizó por dieciocho minutos.
 
Después surgió en escena la proposición principal de la mañana, ya que el técnico ejecutó un fútbol táctico, con dos equipos de once jugadores en toda la cancha y la detección de las maniobras para reforzar conceptos e incorporar nuevas ideas.
 
El delantero Germán Denis retornó de su viaje a Italia, para ocuparse de temas personales, y se sumó al trabajo con normalidad.
 
El viernes se conocerán la lista de concentrados que viajará el sábado pasado el mediodía hacia Rosario, vía micro, para aguardar el compromiso en el Coloso Marcelo Bielsa.


 

Noticias relacionadas