Futbol Profesional

noticias

Almirón: “Estoy contento por el resultado y el esfuerzo que hizo el equipo”
06.07.2017

Almirón: “Estoy contento por el resultado y el esfuerzo que hizo el equipo”

El director técnico de Lanús se expresó con los periodistas muy conforme por el rendimiento del equipo luego del gran empate frente a The Strongest en La Paz.

Jugar en la altura no es para cualquiera, y los dirigidos por Jorge Almirón se trajeron desde Bolivia un punto que vale oro. “Fue un partido durísimo, se hizo un gran esfuerzo porque no estamos acostumbrados” manifestó el DT.

Pese a que Lanús no mostró el juego que suele brindar, ya que como bien dijo Almirón, en esta oportunidad estuvieron muy cerrados y aprovechando los espacios, aclaró que en el partido de vuelta el cual se disputará el 8 de agosto, van a salir a atacar sin especular con el 1-1 ya que para él “la llave todavía está abierta”.

A su vez, no minimizó al rival de turno, “tienen un buen equipo, no hay nada que reprochar. Ellos también hicieron merito para hacer un gol”. Aunque el equipo Argentino pudo haber conseguido la victoria debido a que Bejarano anotó para el local faltando solamente tres minutos para finalizar el partido, fue un resultado justo, ya que como sostuvo el nacido en San Miguel: “Tuvimos algunas chances para liquidar el partido pero no pudimos hacerlo, nos faltó precisión”.

Ahora, el plantel profesional de la institución del sur comenzará sus merecidas vacaciones y en diez días retomarán los entrenamientos para ya enfocarse en la mini pretemporada que harán, donde allí van a prepararse para los próximos encuentros que debe disputar, incluyendo el partido de vuelta con The Strongest, el encuentro frente a Unión de Santa Fe por Copa Argentina y el inicio del torneo de primera división.

Noticias relacionadas