Futbol Profesional

noticias

Almirón: “No se notó la diferencia entre el campeón y nuestro equipo”
10.09.2017

Almirón: “No se notó la diferencia entre el campeón y nuestro equipo”

El entrenador Granate habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Boca y resaltó la injusticia en el marcador final.

Jorge Almirón dialogó con los medios tras el partido y se le notó su decepción por el resultado final: “No hubo diferencias. Fue un partido muy parejo e incluso tuvimos las más claras para abrir el marcador. Genera bronca por el resultado y porque el esfuerzo no se vio reflejado en el marcador, creo que el empate hubiera sido justo”.  A pesar del resultado adverso, el DT se quedó contento con el nivel de sus dirigidos:“Lamentablemente nos quedamos sin nada pero hay cosas para destacar y analizar. Tenemos muchas cosas por delante. Los chicos hicieron un gran partido”.

Además tuvo más elogios hacia el rendimiento del equipo: “En general se jugó bien. Fue muy parejo pero nosotros tuvimos las más claras. Bien jugado y muy atento el equipo contra otro de jerarquía que no marcó la diferencia”.

Ahora,  el entrenador y los jugadores ya dieron vuelta la página y piensan en lo que viene: “El miércoles va a ser otra historia. Estamos preparados, va a ser una instancia importante. Fue un desgaste físico muy grande, pero los que no jugaron seguramente van a estar bien para el partido”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas