Futbol Profesional

noticias

Alojado en las tierras santafesinas
17.06.2017

Alojado en las tierras santafesinas

El plantel ya se encuentra en Rosario de cara al compromiso del domingo frente a Newell's.

A tres fechas de la final del torneo, Lanús mantiene el objetivo de obtener un lugar en la próxima Copa Libertadores o Sudamericana y de esta manera alcanzar en 2018 los 13 años de participaciones consecutivas en los certámenes internacionales. Es por esto que el plantel solo piensa en la visita a Newell’s, el domingo a las 14, con las ansias de llevarse los tres puntos a la Fortaleza.

 

El Granate arribó a la ciudad de Rosario cerca de las 13, luego de desayunar en el polideportivo. Tras acomodarse en sus respectivas habitaciones, los futbolistas procedieron al almuerzo, en el salón comedor del hotel.

 

Cerca de las 17.30 se dará lugar al último trabajo del equipo de Almirón previo al compromiso oficial. El lugar de entrenamiento será dentro de las mismas instalaciones que posee el hotel ubicado en la entrada de la ciudad. Posteriormente, se llevará a cabo la charla técnica.

 

Respecto a las altas, las buenas noticias giran en torno a Lautaro Acosta, que volverá a ser de la partida. El delantero viene de recuperarse de un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, sufrido en la noche que se venció a 1 a 0 a Nacional en Uruguay. Además, también se reincorpora Alejandro Silva luego de su gira con el seleccionado uruguayo.

 

Dentro de las bajas, Maximiliano Velázquez se quedó en Buenos Aires por precaución debido a un golpe en el gemelo derecho.

 

Concentrados:


Arqueros: Esteban Andrada y Nicolás Avellaneda.

Defensores: Diego Braghieri, Rolando García Guerreño, Marcos Pinto, Marcelo Herrera, Gabriel Carrasco y Nicolás Pasquini.

Mediocampistas: Agustín Pelletieri, Leandro Maciel, Matías Sánchez, Román Martínez y Nicolás Aguirre.

Delanteros: Marcelino Moreno, José Sand, Germán Denis, Alejandro Silva y Lautaro Acosta.

Noticias relacionadas