Futbol Profesional

noticias

"Aportar todo lo que tengo para ganarme un lugar"
23.07.2020

"Aportar todo lo que tengo para ganarme un lugar"

Palabras de Lucas Acosta en conferencia.

“Hoy mi cabeza está 100% puesta en Lanús. Este club ya me había buscado. Entonces no dudé en ningún momento”.

“No me considero titular, sino un refuerzo más. Quiero aportar todo lo que tengo para ganarme un lugar. La Sudamericana es una copa muy importante, sé que Lanús siempre aspira a ganarla”. 

“Lanús me va a potenciar muchísimo. Se hablaron de varios clubes para mí, pero a mi representante le dije que este es el equipo al que quería llegar”.

“Rossi tuvo una actuación muy grande en Lanús. Luis me envió videos sobre cómo salía Agustín desde el fondo, así que sé lo que tendré que hacer. Lanús es un equipo grande, me va a enseñar muchísimo”.

“Tengo muchas ganas de estar en Lanús, pero estoy tranquilo. Me encantaría ganar y salir campeón. Sé que el grupo quiere hacer historia”. 

“No tomo este paso como una revancha, sino como un resurgir. Quiero aplicar todo lo que aprendí. Luis es un DT muy competitivo, su esquema siempre me gustó. Sé que tendré el apoyo de mis compañeros”. 

“El arquero de Lanús que más me gustó fue Agustín Marchesín, al igual que Monetti. Arqueros con personalidad. Lanús siempre tuvo buenos jugadores en ese puesto”. 


Video

Noticias relacionadas