Futbol Profesional

noticias

Barajó de nuevo
16.01.2018

Barajó de nuevo

Lanús se reencontró con el trabajo con todo el plantel completo el martes, a la mañana, en Arias y Guidi.

Finalmente la plantilla de Ezequiel Carboni volvió a la actividad con todos sus componentes, el martes en turno matutino. Después del fin de semana de amistosos, el cuerpo técnico otorgó el lunes como jornada libre, aunque tres players completaron una práctica.
 
Con la mira en la reactivación de la Superliga, que se producirá el 27 de enero ante Patronato de Paraná, el Granate se reinsertó al trabajo para continuar con la puesta a punto.
 
La jornada comenzó en el gimnasio con un set de zona media, movilidad, flexibilidad. Luego siguió con un circuito de fuerza potencia, control de intensidades y fuerza reactiva.
 
Tras esa primera fase, el plantel se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio. En el verde césped el cuerpo técnico diagramó ejercicios técnicos-tácticos en función al sistema de juego. De esta manera, y con distintas propuestas, se ejercitó la mecanización de movimientos, tantos ofensivos como defensivos. Este bloque se extendió durante cuarenta y cinco minutos.
 
Para culminar la faena, la acción se reubicó en el vestuario para llevar a cabo flexibilidad y tareas de recuperación, como baños de contrastes y masajes.
 
En cuanto al plano físico, José Luis Gómez y Leandro Maciel se movieron de manera diferenciada, ya que el defensor desarrolla un plan de fortalecimiento muscular, mientras que el mediocampista arrastra un edema en el gemelo derecho.
 
 
Lanús ya posee la confirmación de la disputa del tercer amistoso de pretemporada, que se producirá el sábado en la Fortaleza frente a Vélez Sarsfield. 

Noticias relacionadas