Futbol Profesional

noticias

“Belluschi quiso venir al Club Lanús”
08.01.2020

“Belluschi quiso venir al Club Lanús”

Palabras de Luis Zubeldía en conferencia.

En conferencia de prensa, realizada en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, Luis Zubeldía valoró el trabajo del plantel granate en esta pretemporada de verano.

 

“Las sensaciones son muy buenas, pudimos cumplir hasta el momento con lo planificado. La acumulación de estímulos nos pondrá de la mejor manera para lo que viene”, aseguró en primera instancia.

 

Luego se refirió a la incorporación de Fernando Belluschi, el primer fichaje del Club Lanús en este mercado: “Es muy importante para nosotros tener un jugador del nivel de Belluschi”.

 

En esa sintonía, indicó: “Tendremos muchos partidos y el mediocampo es una zona de tránsito, en la que hay que trabajar con y sin pelota todo el tiempo”.

 

“Ese sector de la cancha es fundamental. Belluschi tenía opciones y quiso venir al Club Lanús, eso es muy importante para nosotros”, explicó.

"El fútbol argentino te permite ilusionar por su paridad. Pero también hay que tener las cosas claras: nosotros debemos sumar muchos puntos. Siempre recomiendo enfocarse en cada partido. Yo hoy estoy ocupado en que el equipo tenga la intensidad del semestre pasado", sentenció.

 


Video

Noticias relacionadas