Futbol Profesional

noticias

Braghieri: "Ojalá podamos seguir haciendo historia"
09.08.2017

Braghieri: "Ojalá podamos seguir haciendo historia"

Diego Braghieri habló luego del triunfo por 1 a 0 frente a The Strongest, lo cual lo metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores por segunda vez en la historia.

Fue el caudillo, el gladiador. El que cuando se trabó el partido, tomó la lanza y fue para adelante y provocó el delirio de la gente, que lo terminó ovacionando:  "Fuimos justos vencedores, nos quedamos con un partido muy importante. Ojalá podamos seguir haciendo historia. Vamos por todo", declaró Diego Braghieri, quien se mostró muy contento por el reconocimiento de la gente.

El Granate tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero falló en la definición. Con el paso de los minutos, el conjunto boliviano se animó y, aunque no creo demasiadas complicaciones en arco defendido por Andrada, generó incertidumbre en el resultado:  "Lo podíamos haber definido antes. Lo importante es que creamos muchas situaciones, mantuvimos el arco y cero. Sabíamos que en el segundo tiempo, ellos iban a tener que salir e iban a dejar espacios. Ahí podíamos lastimar nosotros", sostuvo.

Uno de los puntos fuerte del equipo de Jorge Almirón en esta competición es el recambio: "Es muy importante. Un grupo se hace fuerte cuando los de afuera entran y tratan de hacer lo suyo para marcar la diferencia", concluyó.

Noticias relacionadas