Futbol Profesional

noticias

Comunicado oficial
16.05.2020

Comunicado oficial

Reducción momentánea de salarios.

Ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la totalidad de las actividades deportivas y culturales del Club Atlético Lanús está discontinuada desde el 20 de marzo pasado. Esto ha generado dificultades financieras a la institución.

Dentro de este panorama, y en evidente compromiso con la entidad y cercanos a la realidad económica que azota a nuestro país y al mundo, los 12 jugadores mejores remunerados del plantel de fútbol profesional masculino han acordado con la Comisión Directiva una reducción en sus haberes para los meses de abril, mayo y junio.

Los futbolistas son los siguientes (en orden alfabético): Lautaro Acosta, Carlos Auzqui, Fernando Belluschi, Guillermo Burdisso, José Luis Gómez, Ezequiel Muñoz, Nicolás Orsini, Nicolás Pasquini, Facundo Quignón, Agustín Rossi, José Sand y Guillermo Sara. Ellos tomaron la iniciativa para que esta determinación se lleve a cabo.

Este acto acompaña y ratifica el compromiso social que asumió el Club Lanús apenas se declaró esta emergencia. Agradecemos este gesto y reconocemos la predisposición para colaborar en este momento tan delicado.

Noticias relacionadas