Futbol Profesional

noticias

Con la mirada en Banfield
10.04.2018

Con la mirada en Banfield

Lanús completó el segundo entrenamiento de la semana del clásico, durante la mañana del martes.

 
El plantel de Ezequiel Carboni continúa con la planificación del choque con el Taladro, por eso realizó la segunda sesión de esta semana, en Arias y Guidi, en la mañana del miércoles.
 
La acción arrancó en el campo ocho del polideportivo, con una entrada en calor general a cargo del preparador físico Héctor Cóceres.
 
Luego un grupo saltó a la cancha cinco para llevar a cabo un ejercicio táctico, que constó del repaso de movimientos, sin oposición y con la utilización de siluetas fijas. En este bloque, de diez minutos, el entrenador mecanizó maniobras para la fijación de conceptos.
 
En la continuidad de ese ejercicio, el cuerpo técnico probó lo ensayado con el enfrentamiento de un elenco de sparrings, que se extendió durante media hora.
 
Al unísono otro grupo estuvo con un circuito de fuerza explosiva y potencia, para después moverse al césped para desarrollar el mismo ejercicio táctico.
 
La buena noticia pasó por el desenvolvimiento en estas tareas de Leonel Di Plácido, quien venía con un plan específico para recuperar una lumbalgia y esta mañana pudo participar como sparring. A partir de esta situación todos los integrantes del plantel entrenaron sin tareas diferenciadas.

Noticias relacionadas