Futbol Profesional

noticias

Concentrado en el Halcón
20.04.2017

Concentrado en el Halcón

Lanús se entrenó el jueves, a la mañana, en el polideportivo y el cuerpo técnico definió la nómina de veinte jugadores convocados para visitar a Defensa y Justicia.

El Granate aguarda por su compromiso venidero en el ámbito doméstico, el que bregará por reencontrase con la victoria. Inmiscuido en esa preparación, el plantel de Jorge Almirón completó otra sesión de trabajo el jueves, en turno matutino, en Arias y Guidi.
 
La novedad de la jornada se posó por la confección de la lista de concentrados, que en esta oportunidad consta de veinte jugadores. El cuerpo técnico le otorgó descanso a Iván Marcone, así como no dispone del lesionado Román Martínez (desgarro en el gemelo izquierdo) y el suspendido Maximiliano Velázquez (cinco amarillas). Asimismo, el mediocampista Nicolás Aguirre sintió una molestia en la práctica, por eso no se lo incluyó en la nómina.
 
Respecto a la actividad del entrenamiento, la tripulación de Almirón comenzó con un calentamiento dirigido, que se llevó a cabo en la cancha ocho, y se caracterizó por coordinaciones, potencia con saltos, aceleraciones, pases y conducción.
 
Tras esa primera fase, la acción se trasladó al campo cinco del predio, donde el entrenador diagramó un fútbol táctico, con el enfrentamiento de dos elencos de once players. En esta tarea, el técnico frenó los movimientos para remarcar correcciones y ajustar mecanismos tanto en lo ofensivo como defensivo.
 
Como última propuesta, el preparador físico Diego Ossés realizó una tanda de ejercicios preventivos de lesiones en el gimnasio del vestuario.
 
El plantel volverá a practicar el viernes a la mañana, almorzará en el comedor de fútbol amateur y se sumergirá al hotel Holiday Inn para esperar el compromiso con Defensa.
 
Concentrados:
Arqueros: 31-Esteban Andrada y 12-Nicolás Avellaneda.

Defensores: 4-José Gómez, 2-Marcelo Herrera, 6-Diego Braghieri, 23-Rolando García Guerreño, 13-Marcos Pinto, 22-Santiago Zurbriggen, 33-Gabriel Carrasco.

Mediocampistas: 5-Agustín Pelletieri, 18-Matías Sánchez, 8-Fernando Barrientos, 24-Leandro Maciel, 21-Nicolás Pasquini.

Delanteros: 25-Marcelino Moreno, 7-Lautaro Acosta, 9-José Sand, 16-Alejandro Silva, 29-Hernán Toledo y 11-Ciro Rius.

 

Noticias relacionadas