Futbol Profesional

noticias

Concentrado en Newell´s
16.06.2017

Concentrado en Newell´s

Lanús trabajó el viernes en el estadio y el cuerpo técnico delineó la nómina de dieciocho convocados para viajar a Rosario.

El Granate ya palpita el compromiso frente a Newell´s, por eso finalizó la preparación en Arias y Guidi el viernes, a la mañana. El plantel de Jorge Almirón viajará a Rosario el sábado temprano y llevará a cabo un entrenamiento liviano a la tarde en el hotel.
 
La acción de la jornada comenzó con una entrada en calor compuesta por unas coordinaciones y técnica de pases, recepción y conducción, en el césped de la Fortaleza.
 
Luego llegó el turno del habitual ensayo de pelotas paradas, en el cual el cuerpo técnico practicó las variantes en las opciones a favor, así como ejercitó los mecanismos para contrarrestar la idiosincracia de esta faceta de juego del oponente.
 
Tras la práctica se conoció la lista de concentrados, que se compone con dieciocho jugadores y en la que se resalta los retornos de Lautaro Acosta y Alejandro Silva, el primero tras recuperarse del fuerte traumtismo en el tobillo derecho y el segundo se reinsertó pos gira con el seleccionado uruguayo. Asimismo, el capitán Maximiliano Velázquez no forma parte por un golpe en el gemelo derecho, que padeció en el entrenamiento de ayer.
 
La plantilla se reencontrará el sábado a las 9 para desayunar en el comedor de fútbol amateur y luego se sumergirá en el GranaBus para trasladarse en micro a Rosario, donde se hospederá en el hotel City Center.
 
Concentrados:
Arqueros: Esteban Andrada y Nicolás Avellaneda.
 
Defensores: Diego Braghieri, Rolando García Guerreño, Marcos Pinto, Marcelo Herrera, Gabriel Carrasco y Nicolás Pasquini.
 
Mediocampistas: Agustín Pelletieri, Leandro Maciel, Matías Sánchez, Román Martínez y Nicolás Aguirre.
 
Delanteros: Marcelino Moreno, José Sand, Germán Denis, Alejandro Silva y Lautaro Acosta.
 


Noticias relacionadas