Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Banfield
13.04.2018

Concentrados en Banfield

Lanús ensayó la pelota parada el viernes, en el estadio, y luego quedó guardado en el hotel para aguardar el clásico.

El Granate culminó la preparación para el duelo con Banfield, con el entrenamiento del viernes, a la mañana, en la Fortaleza.
 
La tripulación de Ezequiel Carboni ya espera el pitazo inicial del Clásico del Sur en el hotel Holiday Inn, de Ezeiza, con veinte concentrados. La nómina se destaca por el retorno de José Luis Gómez y Fernando Barrientos, que superaron lesiones graves, que los alejaron de la competencia oficial durante varios meses. Además del regreso del juvenil Nicolás Thaller, que atravesó un desgarro.
 
La jornada comenzó en el césped del estadio, con una entrada en calor liviana, a cargo del preparador físico Héctor Cóceres. Luego, el técnico tomó la posta para realizar primero un bloque de un repaso táctico, con el repaso de las maniobras específicas para dañar al rival de turno. Por último se desarrolló el habitual ensayo de pelotas detenidas, tanto en faceta ofensiva, como defensiva.
 
Tras la práctica, los veinte convocados se juntaron en el comedor de fútbol juvenil, y luego se subieron al GranaBus, que los trasladó al hotel, donde se hospedan hasta el comienzo del compromiso con el Taladro, por la 23° fecha de la Superliga.


Noticias relacionadas