Futbol Profesional

noticias

"El empate sirve para cortar la mala racha"
03.12.2019

"El empate sirve para cortar la mala racha"

Pedro De La Vega anotó el gol del empate en Sarandí.

Pedro De La Vega, juvenil surgido de las canteras granates, marcó su segundo gol en el torneo. El anterior, también en los minutos finales, había sido frente a Huracán en el marco de la fecha 12. Luego de la igualdad, el delantero expresó que "obviamente buscábamos ganar pero el empate sirve para cortar la mala racha. Ahora debemos prepararnos bien para este partido que nos queda".

Después de tres encuentros, finalmente Lanús regresó al gol y otra vez Pepo fue protagonista. Es notable que cada vez que ingresa al equipo, marca la diferencia: "En lo personal, me siento bien. Sirve entrar de esta manera; tengo confianza y muchas ganas de sumar. Este grupo lindo que se armó me hace sentir más cómodo aún".

Este punto conseguido ante Arsenal suma en la tabla de posiciones, sin embargo el Granate desperdició la oportunidad de ubicarse como escolta de Boca y Argentinos. No obstante, De La Vega reconoció que "se busca un Lanús ofensivo pero el rival también juega y tiene sus maneras". Y agregó: "Tenemos que volver a conseguir el juego que veníamos teniendo. Si ya lo hicimos, debemos trabajarlo para repetirlo".

El próximo sábado, desde las 21:45, Lanús cerrará el año en la Fortaleza. Entienden que se encuentran ante un partido de suma importancia y harán todo lo posible para quedarse con los tres puntos, por esta misma razón Pepo advirtió: "Esta semana debemos estar concentrados al cien porciento, evaluar lo que debemos mejorar e ir a buscar el partido". 

Noticias relacionadas