Futbol Profesional

noticias

"El esfuerzo dio sus frutos"
09.12.2018

"El esfuerzo dio sus frutos"

Sebastián Ribas en rueda de prensa.

Goles son amores. Tal vez sea una de las frases más antiguas en el ambiente del fútbol argentino, pero cuánta vigencia que tiene. En la tarde de hoy, Sebastián Ribas se puso la camiseta de goleador y con dos tantos selló la victoria de Lanús por 2-1 ante Talleres de Córdoba. Un triunfo que sirve de mucho para terminar mejor posicionado en la tabla y arrancar la etapa de vacaciones con una mentalidad más positiva y esperanzadora.

El delantero del Granate analizó el desarrollo del encuentro: "Sabíamos que para manejar los tiempos del partido iba a ser clave tener paciencia. Nos encontramos rápidamente con un gol en contra, pero trabajamos para dar vuelta el resultado y quedarnos con el triunfo. Al final del año, el esfuerzo de este grupo empezó a dar sus frutos. Tuvimos varios partidos durante elsemestre en los cuales merecimos más, pero no nos encontramos con los resultados. En este último encuentro pudimos capitalizar con la victoria lo bueno que hicimos".

Respecto al rendimiento personal, el centrodelantero optó por no hacer mención: "No concierna en mí analizarlo. Me brindo al equipo y mi trabajo es hacer goles. Venimos de un semestre complicado, en el que teníamos que dejar el brillo personal en pos de guerrear y luchar para el bien del equipo. Ese trabajo estuvo y hoy también con goles".

En cuanto a los deseos y espectativas cumplidas desde su llegada, Ribas agregó: "Estoy muy contento por haber llegado a una institución tan grande como Lanús. Es un club espectacular. Me reconforta mi grupo de compañeros y la directiva. Me hacen sentir satisfecho. De todos modos, esto sigue. Ahora nos toca descansar, pero no mucho, sabiendo que tenemos que volver rápido para entrenar y estar a punto para lo que resta del torneo".

Noticias relacionadas