Futbol Profesional

noticias

El Grana arrancó la semana
13.11.2017

El Grana arrancó la semana

El plantel de Jorge Almirón retornó a los entrenamientos el lunes, tras dos jornadas libres, y encaminó la preparación del compromiso con Defensa y el viaje a Brasil.

El Granate se reinsertò en la senda del trabajo el lunes, a la mañana, después de contar con la libertad durante el fin de semana. La tripulación de Jorge Almirón ya activó la puesta a punto decisiva para dos compromisos, por un lado la vuelta de la Superliga contra Defensa y Justicia, así como para el trascendente viaje a Brasil para la gran final de la Copa Libertadores.

La acción se desarrolló en el campo cuatro del polideportivo y comenzó con un ejercicio muy completo. La tarea incluyó componentes físicos, técnicos y tácticos. La propuesta se basó en una circulación de todo el terreno de juego, motorizado en la potencia aeróbica, pero se le incorporó gestos técnicos de carrera con balón, recepción y pases, así como contuvo tintes estratégicos con la ubicación de cada jugador en el césped y el estilo de triangulaciones típicos de este Lanús de Almirón. 

La tarea se extendió en dos bloques de catorce minutos continúos, con un lapso de dos minutos de recuperación. A partir de este diseño se trabajó en los diferentes aspectos para estimular la potencia y reforzar ideas tácticas.

Luego, la plantilla se trasladó el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una rutina de media de hora para estimular la zona media y tren superior.

La buena noticia de la mañana pasó por el normal desenvolvimiento de todos los players, ya que Germán Denis y Diego Braghieri que arrastraban molestias reciberon el alta y completaron toda la sesión a la par de sus compañeros.

  

Noticias relacionadas