Futbol Profesional

noticias

El Grana volvió a entrenar
16.04.2018

El Grana volvió a entrenar

Lanús se reencontró con la actividad el lunes, a la mañana, tras el empate con Banfield.

El elenco de Ezequiel Carboni regresó al trabajo, el lunes, en turno matutino, después de la igualdad con el Taladro y la jornada libre del domingo.
 
La acción comenzó en las canchas cuatro y cinco del polideportivo, con un juego de características aeróbicas. En esta tarea se plantaron dos equipos de trece jugadores y cuatro arcos, donde la consigna pasó por la tenencia del balón y resolución rápida, que se desarrolló a lo largo de dos bloques de ocho minutos.
 
Tras ese set los que actuaron como titulares en el clásico se predispusieron a la elongación, flexibilidad y tareas de recuperación como masajes y baños de contraste.
 
Por otra parte, el resto de la plantilla continuó la práctica con cuarenta minutos de fútbol, para lo cual se sumaron varios sparrings de la Reserva. Con la finalidad de generar acción para los players que acumulan una menor participación en la competencia oficial, este ensayo se caracterizó por una buena intensidad.
 
El mediocampista Fernando Barrientos se ausentó con aviso del entrenamiento por un fuerte cuadro gripal. Por su parte, el defensor Nehuén Paz continúa diferenciado por que se resintió de la cicatrización del desgarro en el posterior izquierdo.

Noticias relacionadas