Futbol Profesional

noticias

El Granate inició la semana a buen ritmo
10.09.2018

El Granate inició la semana a buen ritmo

Lanús ya palpita el juego con Racing Club.

Pocos son los días que quedan para que Lanús reciba en su estadio a Racing Club de Avellaneda, en la quinta fecha de la Superliga Argentina 2018/19.
 
El equipo dirigido técnicamente por Luis Zubeldía tiene la mente colocada en este encuentro, que se disputará el domingo desde las 17:45.
 
Bajo la atenta mirada del entrenador pampeano, el plantel profesional se dio cita en la mañana del lunes en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
Tras realizar una sesión de fuerza general en el gimnasio, la rutina se desarrolló de la siguiente manera: iniciación y progresión, rondos tácticos, mantenimientos, hábitos por líneas y flexibilidad.
 
Con respecto al parte médico, Lautaro Acosta ha superado con éxito su desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y hoy ya entrenó a la par de sus compañeros.
 
Por su parte, Gastón Lodico (sufrió la misma lesión que el Laucha y en idéntica zona) evoluciona favorablemente, con trabajos diferenciados incluidos.
 
Otros dos que también comenzaron a realizar tareas de campo son Fernando Barrientos y Facundo Monteseirín, víctimas de un esguince de ligamento interno de rodilla izquierda y una gonalgia, respectivamente.
 
Pablo Martínez, asimismo, cayó nuevamente en la enfermería por una ruptura fibrilar en la cara anterior del muslo izquierdo.

Noticias relacionadas