Futbol Profesional

noticias

El Granate mira hacia Rosario
14.06.2017

El Granate mira hacia Rosario

El plantel de Jorge Almirón trabajó el miércoles, a la mañana, en Arias y Guidi con la mente en su visita a Newell´s.

Lanús ya orientó su GPS hacia la ciudad santafesina, en la que afrontará un nuevo compromiso del torneo doméstico, en la búsqueda de agotar todas las instancias para atrapar la clasificación a la Copa Libertadores.
 
Con esa meta, la tripulación de Almirón completó una sesión de entrenamiento el miércoles, en turno matutino, en el polideportivo “Lorenzo Francisco D ´Ángelo”.
 
La jornada comenzó en el gimnasio del vestuario, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó diferentes sets para trabajar en propiocepción y zona media.
 
Después de esa tanda, la acción se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio para que el cuerpo técnico dispusiera de un ejercicio táctico. La propuesta se basó en la tenencia de la pelota en espacios reducidos, por eso se midieron dos equipos de doce integrantes, en un terreno de 70x60 metros que tuvo cuatro arcos.
 
Como medida conclusiva, los jugadores se prestaron a movimientos de flexibilidad y elonganción, para luego ya sumergirse en el vestuario para las duchas reparadoras.
 
En cuanto al defensor José Luis Gómez será operado el viernes, al mediodia, en el sanatorio Finochietto de su rotura de meniscos externos de la rodilla izquierda. En tanto que el delantero Germán Denis se encuentra en Italia para resolver algunos asuntos personales y retornará el jueves.
 
 

Noticias relacionadas