Futbol Profesional

noticias

El Periplo Granate, versión Atlanta
15.09.2010

El Periplo Granate, versión Atlanta

Matías Valdez y Lucas Mancinelli, jugadores surgidos en las Inferiores de Lanús, fueron titulares en la victoria como visitante de Atlanta sobre Los Andes por 3 a 1, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B Metropolitana. Por su parte, los "Granates", Leandro Álvarez y Diego Bielkiewicz, ingresaron en la segunda parte del ...

Matías Valdez y Lucas Mancinelli, jugadores surgidos en las Inferiores de Lanús, fueron titulares en la victoria como visitante de Atlanta sobre Los Andes por 3 a 1, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B Metropolitana. Por su parte, los "Granates", Leandro Álvarez y Diego Bielkiewicz, ingresaron en la segunda parte del encuentro (26 y 30 minutos respectivamente).

El partido se presentó a favor del elenco de Villa Crespo en la etapa inicial con los goles de Andrés Soriano (15 minutos) y Carlos Arancibia (31), aunque Los Andes logró emparejar las acciones luego de descontar mediante un tiro penal de Diego Churín (39). En el segundo tiempo, el equipo de Lomas de Zamora cedió nuevamente la iniciativa, por lo que el "Bohemio" pudo controlar el partido y logró sentenciarlo en el último tramo, con un tiro libre de Emiliano Ferragut a los 44 minutos que encontró mal parado al arquero local, Walter "Cubito" Cáceres, quien metió un manotazo para que el balón entrara a su propia valla.

En la fecha anterior, los conducidos por Javier Alonso se impusieron en condición de local sobre Acassuso por 2 a 0. Mancinelli (una de las figuras del encuentro) y Valdez fueron parte del 11 inicial de Atlanta en ese partido.

La buena noticia corre por parte de Gastón Lolli, que ya se encuentra recuperado de su lesión y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador para los partidos posteriores. El próximo enfrentamiento del nuevo tercero del campeonato con 16 puntos (a 7 de Defensores de Belgrano) será este sábado ante Colegiales a las 15.30, en el estadio "Don León Kolbovsky".

BONUS TRACK

Matías Fritzler fue titular y jugó todo el partido en la sorprendente victoria del Hércules CF sobre el FC Barcelona (con mayoría de titulares) en el Camp Nou, con dos goles del paraguayo Nelson Haedo Valdez (a los 27 minutos y 14 del segundo tiempo), por la segunda fecha de la Liga de España. Los de Alicante obtuvieron su primer triunfo en el año y suman 3 puntos en la tabla de posiciones.

Noticias relacionadas