Futbol Profesional

noticias

“Encontramos una regularidad”
10.12.2018

“Encontramos una regularidad”

Palabras de Lautaro Acosta.

El Granate retomó la senda de las victorias al derrotar a Talleres por 2-1 en un partido muy disputado, en el que los cordobeses se pusieron en ventaja con un gol de Bustos.
 
Rápidamente, el equipo comandado por Luis Zubeldia puso paridad en el encuentro con un tato del uruguayo Sebastián Ribas, quien le dio la victoria a Lanús en el segundo tiempo.
 
Lautaro Acosta, pilar fundamental del equipo, dialogó con los medios una vez culminado el partido y analizó el año 2018 del conjunto de Cabrero y Guidi. “Fue un año muy sufrido, con diversos obstáculos que pudimos superar. Encontramos una regularidad la cual nos permitió cerrar el año con un triunfo ante nuestra gente”, comentó.
 
Con el doblete marcado por Ribas, el delantero llegó a cinco tantos convertidos con la camiseta granate.
 
Lautaro Acosta expresó sus sensaciones y comodidad que le brida su compañero dentro de la cancha: “Seba es un gran jugador, tiene una jerarquía enorme. No se le venía dando pero pudo reflejar sus grandes virtudes”.
 
Por último, remarcó: “Encontramos el equipo y la solidez defensiva que nos hacía falta.  A partir de eso fuimos evolucionando partido a partido y hoy tenemos una identidad que tiene muchas virtudes y con errores para corregir y trabajar en la pretemporada”.

Noticias relacionadas