Futbol Profesional

noticias

Ensayo en espacio reducido para Lanús
11.09.2018

Ensayo en espacio reducido para Lanús

El Granate avanza en su preparación.

El plantel profesional de Lanús ha realizado un nuevo entrenamiento en la mañana de hoy, en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por Luis Zubeldía, los futbolistas trabajaron en las canchas 4 y 5 del predio.
 
La jornada comenzó con un calentamiento muscular, seguido de duelos con pelota, fútbol en espacio reducido, un ensayo de defensa-ataque en 50 metros y flexibilidad.
 
Pedro de la Vega, una de las jóvenes promesas de nuestra cantera, dio la nota destacada de la jornada al enrolarse de forma definitiva en la primera división hoy.
 
Con respecto al parte médico, Pablo Martínez comenzó con los trabajos de kinesiología para superar su desgarro en la cara anterior del muslo izquierdo. Facundo Monteseirín, quien presenta una gonalgia en la rodilla zurda, hizo lo propio.
 
En cuanto a Fernando Barrientos (esguince de ligamento interno de rodilla) y Gastón Lodico (ruptura fibrilar en muslo izquierdo) trabajaron en campo de forma específica.

Noticias relacionadas