Futbol Profesional

noticias

“Es algo que le debía al club”
09.02.2019

“Es algo que le debía al club”

Di Plácido marcó su primer gol en el Granate.

Lanús viene en levantada, con cuatro partidos sin perder: un premio al esfuerzo y la perseverancia. Y algo de eso pudo vislumbrar Leonel Di Plácido dado que, ante Gimnasia, convirtió su primer gol en el Grana (había marcado dos tantos en All Boys).
 
"Es algo que le debía al club porque hace mucho por todos nosotros, es gratificante poder hacer un gol acá", reconoció al respecto.
 
Además, manifestó qué cambio hubo desde que Zubeldía está al mando y dónde está la clave para este desempeño: “La mentalidad del equipo es otra. Es un equipo muy intenso en todo momento, no deja espacios y siempre está bien parado".
 
El lateral derecho analizó la victoria frente al Lobo: "Lo controlamos bien, no tuvo muchas situaciones y nosotros hacíamos las contras muy bien".
 
Por último, el autor del segundo grito en la noche de La Fortaleza contó a qué apunta Lanús este año: “A seguir sumando. El equipo está agarrando confianza, la alegría es otra, el plantel se siente bien y eso nos lleva a buscar los resultados positivos".

Noticias relacionadas