Futbol Profesional

noticias

Espera por Zulia
17.04.2017

Espera por Zulia

Lanús se entrenó el lunes, a la mañana, en el estadio y quedó concentrado para el cotejo ante el elenco venezolano por la Copa Libertadores.

El Granate modificó su chip y redirigió sus energías en el certamen internacional, en el cual lo aguarda un nuevo compromiso. La tripulación de Jorge Almirón ajustó los preparativos para recibir a Zulia, por eso trabajó el lunes en la Fortaleza y luego se trasladó al hotel Holiday Inn para aguardar el choque por la tercera jornada del Grupo 7 de la Libertadores.
 
Apenas unos días después del empate frente a San Martín de San Juan, del viernes, el Granate ya se predispone a una cita importante por la copa. El elenco de Almirón pugnará por cosechar una victoria en la muy pareja zona del certamen, en la que los cuatro equipos comparten los mismos puntos.
 
El plantel se entrenó en el césped del estadio principal, donde después de un calentamiento físico se dispuso al ensayo de balones detenidos, tanto en las acciones a favor como en los envíos del contrario. Tras la actividad ardua, los 18 concentrados almorzaron en el comedor de fútbol amateur, para después subirse al micro que lo trasladó al hotel.
 
Antes de sumergirse en la comida, el capitán Maximiliano Velázquez expresó sus concepciones de este desafío continental. “Es un grupo muy parejo, hay poco margen de error, así que no podemos dejar pasar la oportunidad. Estamos preparados y con confianza”, exteriorizó el lateral.
 
A la hora de palpitar el desarrollo del juego, el entrerriano sostuvo: “Son rápidos, tienen buena pelota parada, así que hay que tener cuidado. Puede ser que nos esperen un poco y nos salgan de contraataque. Va a ser difícil como todos los encuentros de copa. Debemos estar concentrados al máximo y buscar los tres puntos”.
 
En relación con la consecución de resultados no positivos, Velázquez opinó:”Más allá de lo que pensemos, la realidad es que tenemos esta cantidad de puntos. Estamos tranquilos por el juego, pero queremos sumar mañana, porque es muy importante y se debemos dejar las tres unidades en casa”.
 
Concentrados:
 
  • Arqueros (2): Nicolás Avellaneda y Esteban Andrada.
  • Defensores (5): Diego Braghieri, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Maximiliano Velázquez.
  • Mediocampistas (6): Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Pasquini, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre y Matías Rojas.
  • Delanteros (5): Marcelino Moreno,  José Sand, Alejandro Silva, Lautaro Acosta y Germán Denis. 

Noticias relacionadas