Futbol Profesional

noticias

“Esta victoria se la dedicamos a todos los hinchas”
28.10.2020

“Esta victoria se la dedicamos a todos los hinchas”

Palabras de Luis en conferencia.

“Con los ingresos de Orsini y Quignon la idea era mantener lo que mostramos en el primer tiempo. Como en los amistosos, cambiamos pieza por pieza para mantener el formato. Los cinco cambios nos permiten modificar buena parte del equipo inicial y darle más intensidad”.

 

“Los jugadores han manejado bastante bien el partido, nos preparamos para este momento. Hicimos una buena preparación, con varios partidos semi-oficiales. Eso nos permitió llegar bien preparados en todo sentido: futbolística y emocionalmente”.

 

“Hubiese sido mejor si no nos convertían, pero lo principal es ganar. En ningún momento nos fuimos de la idea y ganamos merecidamente. Quedan 90 minutos más. Es probable que la revancha sea mucho más difícil. Queremos avanzar en todo sentido y demostrar”.

 

“Tenemos un equipo bastante intenso, eso nos permitió prepararnos bien para expresar nuestra condición física. Los amistosos nos sirvieron muchísimo. Para muchos chicos fue especial. El estilo que empleamos me gusto mucho, siempre hay cosas por corregir. Contra un equipo tan importante manejamos muchas emociones muy bien”.

 

“Ha sido una buena tarde-noche. Se la dedicamos a todos los hinchas y la gente que hubiera querido estar en la cancha, que siempre está, apoya y sufre por nuestro querido Lanús”.

 

Noticias relacionadas